Brasil

Buzios

divider-ornamental-banner

Un paraíso repleto de atracciones.

A solo dos horas de Río de Janeiro (190 kilómetros al este), Armação dos Búzios o, simplemente, Búzios, es una península de 8 km de extensión con 23 playas diferentes. Su variada geografía da un carácter único a cada playa: aguas calmas, olas fuertes, franjas de arena largas y cortas, rocas y vegetación.

Antiguamente una villa de pescadores, encantó a la diva Brigitte Bardot en la década de los 60 y se transformó en un sofisticado balneario, repleto de atracciones todo el año.

Las playas tienen cada una su encanto y estilo propios. Geribá, la preferida de la juventud, atrae surfistas todo el año. En cambio, las aguas mansas son la marca registrada de las playas Tartaruga y João Fernandes, recomendadas para quien viaja con niños. Así también es la Ferradura, con kayak, banana boat y más.

El malecón central, formado por las playas del Canto, de la Armação y de los Ossos, tiene un escenario digno de pueblito de pescadores, salpicado por barquitos de colores. Al otro lado de la ciudad, los buenos vientos marcan presencia diariamente en Manguinhos y Rasa, puntos de encuentro de los adeptos al windsurf y al kitesurf.

También se destacan Ferradura y Ferradurinha, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, esta última reservada para la práctica del nudismo.

Uno de los paseos más buscados es el de barco. Así, es posible conocer buena parte de las playas y escoger las preferidas para volver los otros días. Aún en el mar, se puede practicar desde buceo hasta deportes a vela, aprovechando los buenos vientos que soplan en la región.

Buzios

Ya en tierra firme hay de todo, desde programas sofisticados, como conocer el campo de golf de Búzios, hasta sencillos paseos rumbo a los miradores naturales, o por el malecón y Rua das Pedras. Para los amantes del ecoturismo, caminatas y paseos revelan lindos paisajes.

El turismo en Buzios no depende de las estaciones: el sol y calor constantes permiten veranear todo el año. La temperatura media anual es de unos 25 °C. En verano (o temporada húmeda) el clima en Buzios es caliente y húmedo y alcanza un promedio máximo de 29 °C.

Buzios

El epicentro de la movida nocturna es Rua das Pedras y su continuación, la Orla Bardot, donde se pueden probar los sabores típicos de Brasil.Restaurantes acogedores sirven platos que combinan los más variados sabores y aromas. Bares modernos con shows en vivo invitan a apreciar la movida, mientras que las discos agitan las pistas de baile hasta el amanecer.

Además están las galerías de arte, las tiendas de decoración, de accesorios y de ropas de marca.

Escribinos para consultar por este destino

O llamanos al (0341) 440 8260.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]