Vacaciones diferentes, bajo el agua

Viajes de buceo

divider-ornamental-banner

Turismo Carey y Argentina Buceo Pro te invitan a una experiencia inolvidable. Vacaciones diferentes, bajo el agua. En los mejores destinos de buceo del mundo.

Armamos tu viaje grupal o individual.
Excelencia desde todos los aspectos: Alojamiento, embarcación exclusiva, dos instructores, trajes y equipamientos de primera línea en todos nuestros destinos.

Todos los viajeros de un grupo tienen que participar del curso?
La belleza y atractivo turístico de los destinos hace que, por ejemplo, en caso de una pareja uno disfrute del buceo mientras que el otro puede hacer excursiones o simplemente disfrutar de las mejores playas.

Es sólo para experimentados?
Tenemos opciones desde principiantes. Si queres aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

Clases de buceo PADI y Certificaciones de buceo PADI
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y la introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

Islas Turcas y Caicos

Uno de los destinos más paradisiacos del mundo. El tercer arrecife coralino más grande del mundo, lo que le ha valido la reputación de ser uno de los principales destinos de buceo en el Caribe. Excelente visibilidad de hasta 30 metros e imponentes «paredes» submarinas hace cada viaje bajo la superficie algo espectacular.

Angra Dos Reis

Una experiencia inolvidable en las maravillosas playas de Brasil. A 151 km de Río de Janeiro, posee 365 islas, más de dos mil playas, cascadas y aguas cristalinas. Un entorno natural perfecto para la práctica de deportes como el buceo.

Puerto Madryn, Patagonia Argentina

Uno de los paraísos naturales más impresionantes del mundo. Frente al mar argentino, en el océano Atlántico, frente a las cristalinas aguas del Golfo Nuevo. Uno de los centro turísticos más importante del país y la capital nacional del buceo.

Charla con nuestros especialistas.
Armemos un viaje a tu medida.

 

Turismo Carey

Sobre Turismo Carey

Contacto