Vivir New York City

divider-ornamental-banner

Un viaje a la ciudad más excitante del mundo

Te presentamos un programa de 7 noches en el cual vamos a visitar los lugares emblemáticos; los clásicos barrios como Brookling y Bronx, los museos y joyas arquitectónicas, los estadios de los grandes eventos deportivos.

Exploremos juntos NYC!

Desde USD 1725.- por persona en base doble

Incluye

divider-ornamental

• 7 noches de alojamiento con desayuno en Riu Plaza Manhattan

Actividades

  • City Tour Contrastes
  • City Pass
  • Tour de Compras Jersey Gardens
  • Misa Gospel Harlem

• Traslados de entrada y salida

*no incluye aéreos

CITY TOUR CONTRASTES

Partimos desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey. Admiramos el skyline de la ciudad desde el mirador del Boulevard East.

Barrio del Bronx:
atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Visitamos el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía del “South Bronx”, y artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.

Barrio de Queens:
vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills, donde vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Recorremos las calles, veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open.

Barrio de Brooklyn:
el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. Pasaremos por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión. Opción: cruzar el puente de Brooklyn caminando. Allí termina la excursión.

TOUR DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN

El tour inicia saliendo desde el hotel y en camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasamos por el Lincoln Center, edificio Dakota y ‘Strawberry Fields’ donde veremos la placa en homenaje a John Lennon.

Visitamos Harlem, bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim; Catedral de St Patrick’s, Rockefeller Center, Flatiron Building y Empire State; Bajo Manhattan, Greenwich Village, Soho, Chinatown, pequeña Italia, Wall Street, Zona Cero y Battery Park, donde termina nuestro tour.

CITY PASS

Esta admision incluye Empire State, Museo Metropolitano de Arte, Museo de Historia Natural. A elegir entre Estatua de Libertad e Ellis Island (no incluye ingreso al monumento, solo el ferry para caminar por la isla) o Circle Line Cruise. Museo Guggenheim o Top of the Rock. Memorial 9/11 o Museo Portaviones Intrepid.

Turismo Carey

Sobre Turismo Carey

Contacto