México

Playa del Carmen

divider-ornamental-banner

Arena blanca y mar turquesa

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya”

La mejor forma para llegar a Playa del Carmen es ir en avión al Aeropuerto de Cancún, donde vuelan aerolíneas de todo el mundo. Desde Cancún hasta Playa del Carmen se puede tomar un autobús de una hora por carretera.

La temperatura media anual es de 25.8°C. Las playas de Playa del Carmen son unas de las más bellas del mundo, su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa, ideal para tomar sol y descansar.

Para los que prefieren la acción, hay acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya.

En Playa del Carmen hay muchos lugares y actividades para realizar:

Xcaret, es un parque ecológico extraordinario. Cultura y aventura, tradición y tecnología, difusión y conservación. Un rio subterráneo, un pueblo maya, acuario, playa, teatros, pozas de clavados, laguna, tortugas gigantes y muchas atracciones.

La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, uno de los lugares más antiguos y también de los más visitados.

Con conexión directa a Playa del Carmen y a sólo 45 minutos en ferry se encuentra Cozumel, una isla paradisíaca con parques naturales, bellas playas, zonas arqueológicas y el segundo arrecife más grande del mundo que hacen esta visita obligada si vienes a Playa..

Tulúm es la única ciudad maya ubicada a las orillas del hermoso mar caribe y se encuentra a tan solo 68 km de Playa del Carmen. Su majestuosa ubicación y su arquitectura son vestigios de la historia y cultura maya que no puedes dejar de visitar.

La famosa Quinta Avenida es la calle más visitada por turistas nacionales y extranjeros. Es una avenida peatonal muy segura y concurrida, con una enorme oferta de restaurantes, bares, cafés y comercios. Artesanías y productos locales en tienditas y boutiques.

Escribinos para consultar por este destino

O llamanos al (0341) 440 8260.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]