República Dominicana

Punta Cana

divider-ornamental-banner

Uno de los principales destinos turísticos del Caribe

Ubicada en República Dominicana, en la provincia de Altagracia, es un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de innumerables actividades. Posee más de 50 kilómetros de playas de aguas azul turquesa y arena blanca, rodeadas de una vegetación verde intenso compuesta principalmente por palmeras y cocoteros.

Destino ideal para viajar en cualquier época del año

Es uno de los lugares más visitados del mundo, ideal para viajar en casi cualquier época del año, por su temperatura media, la excelente oferta hotelera, sus bellísimas playas, su variada gastronomía y la amabilidad de su gente. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada puede llevar a los turistas en menos de una hora a las atracciones de La Romana, y en dos horas y media a Santo Domingo.

Hoteles con todas las comodidades

Es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. La oferta hotelera es variada, hay para todos los gustos. Uno de los más populares es la modalidad de todo incluido. En estos hoteles, encontrarás las mejores piscinas, bares, restaurantes, casinos, saunas y salones de masajes, todo ello rodeado de espectaculares jardines.

Actividades para todos los gustos

Ofrece al visitante, una gran variedad de actividades para convertir las vacaciones en una experiencia excepcional. Más allá de disfrutar del sol y la playa, se pueden tomar clases de gimnasia o merengue y practicar varios deportes, como golf, pesca, snorkeling y buceo. Una de las actividades más especiales es el recorrido en barcos con pisos transparentes por las zonas de corales y arrecifes.

Gastronomía y cultura

La gastronomía no es demasiado compleja, se basa en pescados y abundan las féculas como el arroz, la patata, el plátano y la tapioca, que suelen servirse en grandes raciones. También cuentan con fast food y sectores ambientados para los chicos. En cuanto a la bebida, los dominicanos siempre tienen un trago para ofrecer, especialmente su bebida típica, la Mamajuana, que cuenta con fama de afrodisíaca. Las preferidas, tanto para los habitantes locales como entre los extranjeros, son los batidos y los zumos, que suelen hacerse exprimiendo la fruta delante del cliente.
Sin dudas, Punta Cana es uno de los destinos más completos del Caribe, que sorprende al viajero y no hay que perderse de conocerlo.

Videos destacados

Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Hola! Cómo te puedo ayudar?